Tels. (01)55-5368-4409 / 55-5368-7923/ 55-53-68-40-97 technydom@prodigy.net.mx

Techos de Cristal Templado

¿Necesitas un Techo de Cristal Templado, Cúpula, Techo corredizo, Pirámide, Modulación en retícula?

Te ofrecemos un diseño y fabricación de techos de cristal templado especial para cada proyecto.

Domos de Cristal Templado y Techos de Cristal Tipo Cúpula

Desde hace más de 20 años, los techos y domos de cristal templado tipo cúpula, se han convertido en las cubiertas más audaces. Ofreciendo un diseño y fabricación especial para cada proyecto, en estructuras de distintos materiales.

En el caso de las cúpulas, hemos desarrollado perfiles de aluminio capaces de sustituir a la clásica estructura de acero. Haciendo más livianas las cubierta, pero también más sofisticadas.

Los techos de cristal o domos tipo cúpulas, nos permiten salvar claros muy largos y muy anchos, por su forma y estructura. Es ideal para lobby de hoteles, para patios centrales de ex haciendas o para pasillos de centros comerciales. Ya que generan una apariencia moderna y sofisticada, que a la vez crea una zona de luz amplia y limpia. También los realizamos en Techos corredizos.

Contamos con una serie de distintos materiales, para hacer techos y domos tipo cúpulas. Como lo son el cristal templado, el policarbonato formado en frío, que maneja tres tipos distintos de materiales y el cristal templado curvo o recto. También realizamos techos dobles intercalando los materiales, para hacer una cubierta más hermética y así controlar las temperaturas.

Domos y Techos Tipo Pirámide

                                                       

Por más de 25 años, los techos corredizos, techos cristal tipo Pirámide, han sido el tipo de cubiertas más clásicas, (por su forma), y especiales (por su tamaño). Ofreciendo diseños monumentales  en tipos de estructura de distintos materiales.

En el caso de las pirámides, hemos desarrollado perfiles de aluminio, capaces de sustituir a la clásica estructura de acero. Haciendo más livianas las cubiertas, pero también más sofisticadas.

Los techos de cristal templado tipo pirámide, por su forma y estructura permiten salvar claros largos y anchos. En especial para lobby de hoteles, patios centrales de ex haciendas o pasillos de centros comerciales. Generando una apariencia moderna y sofisticada a la vez, que creen una zona de luz amplia y limpia.

Contamos con una serie de materiales distintos para hacer pirámides, como lo son, el cristal templado, policarbonato, acrílico, los policarbonatos formados en frio.

Cubiertas Planas O Techos Planos de Cristal Templado

                                                     

Desde hace 25 años las cubiertas de techos de vidrio templado tipo planas, se han convertido en el tipo de cubiertas más clásicas (por su forma), y más elegantes y modernas (por su tamaño). Ofreciendo diseños monumentales, en tipos de estructura de distintos materiales.

Los perfiles de aluminio para las cubiertas planas, son capaces de sustituir a la clásica estructura de acero. Haciendo más livianas las cubiertas y  más sofisticadas.

Las cubiertas planas de techos de vidrio templado, por su forma y estructura, nos permiten salvar claros largos y anchos; son recomendables para lobby de hoteles o patios centrales de ex haciendas o pasillos de centros comerciales. Ya que crean una apariencia moderna y sofisticada a la vez, con una zona de luz amplia y limpia.

Contamos con una serie de materiales distintos para hacer cubiertas planas, como policarbonatos formados en frío y cristal templado.

Presupuestos sin costo, llámenos y con gusto le agendaremos una cita para que un ejecutivo de nuestro equipo lo visite.