Tels. (01)55-5368-4409 / 55-5368-7923/ 55-53-68-40-97 technydom@prodigy.net.mx

Techo de Acrílico

Techo de Acrílico

Techo de Acrílico

Techos de Acrílico

¿Necesitas un Techo de Acrílico tipo  Cúpula, Túnel, Pirámide, Arco Cañón, Modulación en retícula o Techo corredizo?

Te ofrecemos un diseño y fabricación especial para cada proyecto de tu Techo de Acrílico.

Domos, Techos de Acrílico Tipo Cúpula

Desde hace más de 20 años, los techos y domos tipo cúpula se han convertido en las cubiertas más audaces. Ofreciendo un diseño y fabricación especial para cada proyecto, en estructuras de distintos materiales.

En el caso de las cúpulas, hemos desarrollado perfiles de aluminio capaces de sustituir a la clásica estructura de acero. Haciendo más livianas las cubierta, pero también más sofisticadas.

Los domos de acrílico tipo cúpulas, nos permiten salvar claros muy largos y muy anchos, por su forma y estructura. Es ideal para lobby de hoteles, para patios centrales de ex haciendas o para pasillos de centros comerciales. Ya que generan una apariencia moderna y sofisticada, que a la vez crea una zona de luz amplia y limpia.

Contamos con una serie de distintos materiales, para hacer techos y domos tipo cúpulas. Como lo son el acrílico y el policarbonato. También realizamos techos dobles intercalando los materiales, para hacer una cubierta más hermética y así controlar las temperaturas.

Los materiales con los que trabajamos, tienen integrada una película contra rayos UV.  Estos techos, tienen desde su creación una capa UV por ambos lados.

Techos de Acrílico Tipo Túnel

Más de 25 años nos respaldan en el trabajo de: domos y techos corredizos tipo túnel. Al convertirse en el tipo de cubiertas más impresionantes, al crear estructuras capaces de salvar casi cualquier claro. Manteniendo la forma más estética en la línea curva con distintos materiales.

Los perfiles de aluminio que creamos, especiales para domos de acrílico, techos tipo túnel, son capaces de  sustituir a la clásica estructura de acero. Haciendo más livianas las cubiertas y más sofisticadas en su forma. Es posible poder gozar de la luz y el aire en épocas de calor, además de protegerse en climas adversos, con las cubiertas tipo corredizas.

Los domostechos tipo túnel, por su forma y estructura, permiten salvar claros largos y anchos, por lo que son ideales para lobby de hoteles,  patios centrales de ex haciendas o pasillos de centros comerciales.

Utilizamos materiales especiales para hacer los techos y domos tipo túnel, como acrílico (con capa UV por ambos lados).

Domos y Techos de Acrílico Tipo Pirámide

                                                     

Por más de 25 años, los domos, techos corredizos, techos tipo Pirámide, han sido el tipo de cubiertas más clásicas, (por su forma), y especiales (por su tamaño). Ofreciendo diseños monumentales  en tipos de estructura de distintos materiales.

En el caso de las pirámides, hemos desarrollado perfiles de aluminio, capaces de sustituir a la clásica estructura de acero. Haciendo más livianas las cubiertas, pero también más sofisticadas.

Los domos de acrílico, por su forma y estructura permiten salvar claros largos y anchos. En especial para lobby de hoteles, patios centrales de ex haciendas o pasillos de centros comerciales. Generando una apariencia moderna y sofisticada a la vez, que creen una zona de luz amplia y limpia.

Contamos con una serie de materiales distintos para hacer pirámides, como lo son, acrílico, cristal templado, los policarbonatos formados en frío y se puede realizar con cristal templado.

Techos Tipo Arco Cañón

                                                   

Por más de 40 años, los domos de acrílico, techos corredizos tipo arco cañón, han sido el tipo de cubiertas más sencillo, pero también en el más usado.

Se trata de un diseño que, no se limita a una fila de arcos. Ya que se pueden combinar varias filas en distintos tipos de estructura, de distintas formas, ya que además de ser en forma plana, se pueden colocar a dos aguas.

Desde hace 10 años, hemos evolucionado este tipo de techos y domos, llevándolos a otro nivel. Creando arcos cañones, para estructuras tipo túneles. Haciendo al arco cañón no solo versátil, sino posible de instalar en prácticamente cualquier estructura y forma. Lo que lo convierte, en la primera opción para techar un área o un espacio.

También llegando más allá, hemos realizado domos, techos corredizos tipo arco cañón. Para poder gozar de la luz y el aire en épocas de calor, pero también, para disfrutar esa misma área aún con climas adversos.

Generalmente, los techos y domos tipo arcos cañones, se usan para cubrir áreas o muy pequeñas, como domos o tragaluces para casa habitación, o muy grandes, como lobby de hospitales, hoteles, o incluso cubrir patios escolares, dando la apariencia clásica de su diseño, pero a la vez una vista muy moderna.

Contamos con una serie de materiales distintos, para hacer arcos cañón. En acrílico, se puede termo formar tanto en forma de arco cañón como en forma tipo prisma, para lucir esas áreas con la mayor luminosidad permisible.

Tipo Solars

                                                       

Desde hace más de 20 años, los domos de acrílico, tipo Solars, han sido el tipo de cubiertas más impresionantes. Al crear estructuras que combinan canceles y cubiertas. Haciéndolo el más elegante de todas las cubiertas, sobre todo, por su facilidad de acoplar un área a nuestra casa, edificio, hospital u hotel, sin necesidad de levantar muros, en tipos de estructura de distintos materiales.

En el caso de los techos y domos Solars, hemos desarrollado perfiles de aluminio que sustituyen a la clásica estructura de acero, haciendo más livianas las cubiertas, y más sofisticadas.

Los techos y domos Solars, permiten salvar claros de dimensiones normales. Sin embargo con la ventaja de que la cubierta se integra con la fachada, en especial para restaurantes de hoteles, o pasillos de corporativos  o agregando a nuestra casa esa área tan deseada, generando una apariencia moderna y sofisticada a la vez, creando una zona de luz amplia y limpia.

Utilizamos distintos materiales para hacer domos y techos solars como lo son el acrílico. También contamos con policarbonato formado en frío. Y se puede realizar con cristal templado ya sea curvo o recto.  También es posible realizar techos dobles que intercalen los materiales para hacer una cubierta más hermética y controlar las temperaturas.

Todos estos materiales vienen con película contra rayos UV integrada. Los domos de acrílico tienen una capa UV por ambos lados.

Presupuestos sin costo, llámenos y con gusto le agendaremos una cita para que un ejecutivo de nuestro equipo lo visite.