Tels. (01)55-5368-4409 / 55-5368-7923/ 55-53-68-40-97 technydom@prodigy.net.mx

Fachada Integral de Cristal templado

Fachadas Integrales de Cristal Templado y Aluminio

Nuestra experiencia en cancelería de aluminio y fachadas, nos permite ayudarte en el diseño y elaboración de fachadas de aluminio y cristal templado, usando los sistemas de aluminio más eficientes y en su caso, el diseño de nuevos sistemas.

Cancelería De Aluminio Residencial

El pensar en una cancelería  de aluminio residencial nos conlleva a pensar en obra fina, por lo que hemos desarrollado una división especial para proyectar y realizar cancelerías de aluminio de tipo residencial; para ello usamos los materiales de mayor calidad en el mercado, desde la tradicional serie de 2″, hasta llegar a la moderna y lujosa serie ALTHAC.

En todos los proyectos de cancelería de aluminio, utilizamos con la serie de acabados más amplios, desde los anodizados natural y duranodic, los pintados electrostáticos blancos o negro, hasta los acabados tipos madera roble o pino, con cualquier variedad de colores para poder dar el abanico más amplio de acabados en cualquier perfil.

Además, contamos con herrajes europeos de la mayor calidad, para que su cancelería  de aluminio  sea lo mejor que uno puede tener. Usamos cristales de cualquier variedad, desde los cristales recocidos de 6mm, 9.5mm y 12.7mm, los cristales templados, hasta cristales curvos templados, o incluso de color. También se cuenta con perfiles de acero inoxidable para barandales o escaleras. Todo ello con la finalidad de poder crear una obra arquitectónica distinta para cada cliente según sus necesidades y gustos.

De igual manera, los perfiles de aluminio pueden ser cerchados para crear una curva en conjunto con el cristal. Todo esto para crear su cancelería de aluminio residencial como usted la desea.

Cancelería Magna

También contamos con una división especial para proyectar y realizar cancelería de aluminio tipo magno, como edificios, corporativos, plazas comerciales, condominios, hoteles, etc.

El pensar en una cancelería de aluminio magna, nos conlleva a pensar en obras de magnitudes monumentales, para edificios, corporativos, centros comerciales, hoteles o condominios; para lograrlo, usamos los materiales de mayor calidad en el mercado. Por ejemplo, utilizamos la tradicional serie de 2″, hasta llegar a la moderna y lujosa serie ALTHAC, incluyendo a la serie F-5 para fachadas integrales de aluminio.

Cada proyecto de cancelería de aluminio, lleva la serie de acabados más amplios, desde los anodizados natural y duranodic, los pintados electrostáticos blancos o negro, hasta los acabados tipo madera roble o pino, con cualquier variedad de colores, con lo que es posible dar el abanico más amplio de acabados en cualquier perfil.

Además, contamos con herrajes europeos de la mayor calidad, para que su cancelería de aluminio sea lo mejor que uno puede tener. Usamos cristales de cualquier variedad, desde los cristales recocidos de 6mm, 9.5mm y 12.7mm, los cristales templados, hasta cristales curvos templados, o incluso de color.

Todo ello con la finalidad de poder crear una obra arquitectónica distinta para cada cliente según sus necesidades y gustos.

Los perfiles de aluminio pueden ser cerchados para crear una curva en conjunto con el cristal; en caso de requerirse algún perfil especial, nosotros lo desarrollamos para que su obra de  cancelería y fachada de aluminio sea aun más especial.

Presupuestos sin costo, llámenos y con gusto le agendaremos una cita para que un ejecutivo de nuestro equipo lo visite.