Tels. (01)55-5368-4409 / 55-5368-7923/ 55-53-68-40-97 technydom@prodigy.net.mx

Fachada Integral de Cristal templado

Fachadas Integrales de Cristal Templado y Aluminio

Nuestra experiencia en cancelería de aluminio y fachadas, nos permite ayudarte en el diseño y elaboración de fachadas de aluminio y cristal templado, usando los sistemas de aluminio más eficientes y en su caso, el diseño de nuevos sistemas.

 Fachadas Integrales

                                                       Fachada Integral

¿Qué es una fachada integral?

Las fachadas integrales, son una estructura que combina: cristal, aluminio y hierro, por lo que dan el acabado exterior final, moderno y uniforme de un edificio.

Se pueden utilizar, tanto en una construcción residencial, comercial o institucional. En edificaciones nuevas, en remodelación y en restauración de obras.

Lo más importante en una obra es la presencia, y destaca de manera primordial en las las fachadas. Edificar una fachada, es realzar la vista principal de una construcción, ya sea: edificio, hospital, corporativo, etcétera. Por eso, en Technydom, nos hemos dado a la tarea de elaborar proyectos, según las necesidades de cada cliente.

Se pueden realizar ya sea mediante perfiles de aluminio, tipo muro cortina, o bien, mediante una sujeción a base de herrajes de acero inoxidable tipo arañas, con costillas de cristal. Para generar una vista lo más limpia posible.

Es posible usar cristal, ya sea monolítico, laminado, o un douvent y también porque no, un laminado duovent, con colores y serigrafiados tan diversos, que no existe un límite para la imaginación. Así mismo, pueden usarse cristales reflectivos, de baja emisión tipo low-e, de control solar o serigrafiados, todo para generar una unidad de cristal única. Porque cada proyecto es eso, único.

Al ser proyectos de identidad única, se pueden generar perfiles de aluminio especiales, así como acabados en anodizado, pintado, o bien en texturizado color madera. Todo es posible para crear ese proyecto único, que será representativo para cada cliente.

Ventajas de las fachadas integrales:

Las ventajas de las fachadas integrales son muchas, y a continuación, enumeramos algunas:

-Rapidez de construcción

-Incombustible

-Resistencia el aire y a la contaminación

-Permiten el paso de la luz

-Permite ver atreves de ella

-Protección solar

-Aislamiento de térmico

-Aislamiento acústico

Tipos de fachadas integrales:

                            Fachada integral de cristal templado                    Fachada integral de aluminio                 Fachada Integral

Existen varios tipos de fachadas integrales, entre las que se encuentran:

-Fachada frente integral

-Fachada suspendida

-Piel de vidrio

Se pueden utilizar diferentes tipos de cristal, dependiendo de los requerimientos de la obra:

  • Cristal Laminado
  • Vidrio reflectivo
  • Cristal templado
  • Vidrio de control solar
  • Cristal reflectivo laminado
  • Vidrio de baja emisividad

Las fachadas integrales, son una excelente opción para su edificio, nuevo o en remodelación. Dándole una apariencia moderna y única. Además de contar con los beneficios que mencionamos anteriormente.

En Technydom contamos con años de experiencia, un sinfín de obras nos respaldan. Llámenos para más información y un presupuesto sin costo.